LIMPIEZAS SALYM, empresa profesional de limpieza, líder en la limpieza de comunidades de propietarios en Vizcaya con más de 35 años de experiencia en el sector ofrece un servicio personalizado a cada comunidad de propietarios en función a sus necesidades.
Desde que se establecía el estado de alarma consecuencia de la pandemia hemos ido adaptándonos a la nueva situación, incorporando más medios, nuevas técnicas y unos protocolos de obligado cumplimiento para mantener las instalaciones y zonas comunes de las comunidades de propietarios para que sean lugares seguros.
Una de las medidas establecidas por LIMPIEZAS SALYM y trasladadas a las Comunidades de propietarios a través de los presidentes de la comunidad de propietarios o de las administraciones de fincas ha sido la de reforzar las frecuencias de limpieza en las instalaciones de las comunidades de propietarios y urbanizaciones, haciendo hincapié especialmente en las zonas comunes,
- Portales,
- timbres,
- pulsadores,
- barandillas,
- pomos,
- ascensores.
No son momentos para recortar los servicios de limpieza de las comunidades de propietarios. Debemos aumentar los esfuerzos para que los ciudadanos se sientan seguros al salir de sus casas, evitando en lo posible los contagios.
Los propios vecinos deben de seguir también su propio protocolo a la hora de entrar o salir de sus viviendas, recomendaciones como:
- Uso siempre de la mascarilla
- Utilización individual de el ascensor
- Evitar tocar superficies susceptibles de contagio, pomos, barandillas, pulsadores
- Mantener una distancia de seguridad entre vecinos
Recomendaciones básicas para evitar al máximo los contagios.
No debemos relajarnos. Debemos ser constantes y aplicar de manera rigurosa el protocolo de limpieza establecido. Solo de esta manera lograremos disminuir el riesgo de contagio que conlleva la cantidad de personas que pasan por las zonas comunes de las comunidades de propietarios.
Se cumple un año de la declaración de pandemia de coronavirus por la OMS. Este año ha sido un gran reto.
LIMPIEZAS SALYM ha logrado mantener a raya el coronavirus fuera de nuestras comunidades de propietarios.
LIMPIEZAS SALYM ofrece un servicio integral de limpieza y desinfección a las comunidades de propietarios y urbanizaciones, encargándose de mantener el lugar de descanso en perfectas condiciones., servicios como la limpieza de los portales, ascensores, patios interiores, cristales, plazas, garajes, jardines y todas aquellas zonas comunes de las comunidades de propietarios susceptibles de limpieza.
Vivimos momentos difíciles, es labor de todos el poner nuestro grano de arena para poder erradicar el virus.
LIMPIEZAS SALYM es la Empresa de limpieza profesional de Bizkaia que necesitan las comunidades de propietarios para combatir el corona virus y que sus lugares de descanso y relax se mantengan en perfectas condiciones.
Para ello contamos con un amplio grupo de profesionales especialistas en la limpieza y desinfección además podemos ofrecer conserjes, porteros así como personal de limpieza que atenderán al instante los problemas que surjan en su comunidad. Vuestra comunidad de propietarios no se tiene que encargar de nada, nosotros aportamos los útiles de limpieza así como los productos específicos de mayor calidad del mercado para la labor que se tenga que realizar en cada zona de la comunidad, todo ello bajo la supervisión de los mejores profesionales del sector
No dudes, al contratarnos, protegeremos tu comunidad de propietarios; Salud