El sector de La industria de la limpieza profesional atrae a personal de diversos orígenes.Personas con o sin experiencia en el sector, personas que no han trabajado nunca o con experiencia de trabajo en otros sectores pero con una gran ética de trabajo dispuestas a convertirse en profesionales del sector. Todos son bienvenidos en Limpiezas Salym. Todo lo que les pedimos es que estén dispuestos a aprender y a trabajar duro.
Cada persona que se presenta en las oficinas de Limpiezas Salym y solicita trabajar con nosotros se le pide por parte de nuestro departamento de Recursos Humanos la presentación de un CV y de acuerdo a las necesidades que va teniendo la empresa se les va llamando primero a una entrevista personal y si son los candidatos/as elegidas a un entrenamiento por parte de los encargados de la empresa.
La limpieza profesional puede resultar abrumadora para cualquier persona nueva en la industria.
Es por eso que iniciamos con cada nuevo empleado un programa de integración al puesto de trabajo independientemente de su nivel de experiencia. Entrara a formar parte de un equipo compuesto por trabajadores con más experiencia y encargados los que les guiaran con las pautas y metodología a seguir en los trabajo así como la utilización de los productos y maquinaria específicos para cada caso.
Queremos iniciar a los nuevos empleados, sin importar su nivel de experiencia, con el mejor pie posible. Esto requiere un período de entrenamiento. Recibirá atención personalizada tanto del personal de la oficina que lo guiará a través de las políticas y procedimientos, como de los encargados y trabajadores con más experiencia que trabajarán con usted en el campo y le mostrarán las pautas y metodología a seguir de limpieza profesional.
Todo lo que aprenda a partir de ese momento se construirá sobre esta base. Este es un buen momento para hacer preguntas sobre el trabajo, la cultura de la empresa y las expectativas de los empleados. Ser un buen profesional del sector es un desafío.
¡Trabajar en el sector de la industria de limpieza profesional es un trabajo duro!
Muchos de nuestros limpiadores desarrollan relaciones significativas con nuestros clientes a largo plazo. Se establecerá relaciones profesionales y amistosas con compañeros de trabajo. Si bien algunos de nuestros limpiadores trabajan principalmente o exclusivamente en solitario, muchos trabajos requieren un esfuerzo en equipo.
Nuestros encargados de personal son seleccionados especialmente por su experiencia, habilidad y dedicación. La formación supervisada sobre el terreno suele tener lugar durante varias semanas.
Existen rigurosos estándares de calidad que mantener.
Se necesita tiempo en el entrenamiento para aprender las rutinas del trabajo.
Los encargados le prepararan para gestionar los materiales y equipos a usar en las limpiezas. Les mostrará cómo seguir un orden de trabajo y cómo cómo interactuar con los clientes en el caso de que estos estuvieran presentes mientras se realizasen las labores de limpieza.
Cada oficina, local a limpiar presenta demandas y requisitos únicos. Una de las razones por las que la limpieza profesional es un trabajo tan exigente es porque se espera que los técnicos de limpieza realicen una tarea detallada y físicamente intensiva al mismo tiempo que exhiben excelentes habilidades de servicio al cliente. La mayoría de los demás trabajos físicamente exigentes no vienen con un componente sólido de servicio al cliente.
Como limpiador profesional, aprenderá cómo interactuar con los clientes de una manera que los haga sentir atendidos, mientras que al mismo tiempo se asegurará de que está completando las tareas asignadas y no va más allá del alcance de lo que la empresa ha sido contratada. Los encargados serán la fuente principal si tiene preguntas sobre el trabajo, todos sus compañeros de trabajo estarán felices de ayudarlo con preguntas básicas sobre equipos y suministros.
A todos nos gusta trabajar juntos para dar lo mejor de nosotros.
No tiene sentido acumular consejos o sugerencias de limpieza, porque cuanto mejor es todo el equipo, mejor lo hace la empresa en general.Parte de crear una experiencia positiva para todos nuestros clientes incluye ayudar a sus compañeros de trabajo a ser tan buenos como usted. Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de que estamos todos juntos en esto, trabajando hacia el mismo objetivo.
Finalmente, Limpiezas Salym a través del trabajo busca satisfacer una variedad de necesidades de los empleados, desde aquellos que buscan un trabajo temporal a tiempo parcial mientras compaginan con sus estudios , hasta aquellos que buscan una carrera a largo plazo. Con este fin, Limpiezas Salym ofrece horarios flexibles, crecimiento laboral y oportunidades de avance, en una variedad de responsabilidades en el sector.
Trabajar en el sector de la industria de la limpieza industrial es un punto de partida para muchos caminos; una oportunidad para crecer y aprender, haciendo un trabajo que marca una diferencia medible en la vida de las personas. Salud.